Inspecciones de Seguridad

Son inspecciones de seguridad que brinda la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres y se desarrollan a solicitud o de oficio, enfocados a la Gestión del Riesgo de Desastres – GRD, buscando minimizar los daños a la integridad física del vecino del distrito.

Mediante este procedimiento se inspecciona las áreas comunes (no estructuras), como son pasadizos, escaleras, halls, patios internos y externos, detectando mobiliarios u objetos que OBSTACULICEN las áreas de circulación que serían utilizadas para una inmediata EVACUACIÓN, en caso de emergencias y/o desastres.

Asimismo, se inspecciona el equipamiento urbano (subestaciones eléctricas, hidrantes, postes etc.), dentro del distrito y que deben estar en buenas condiciones de conservación y mantenimiento.

Si deseas hacer una solicitud para una inspección de seguridad ante algún peligro que ponga en riesgo la integridad y seguridad de tus vecinos, informarlo mediante:

Formulario de solicitud

Remitirlo vía correo electrónico a         .gob.pe

Menú
Abrir chat
1
Santo Domingo de los Olleros
Defensa Civil de la Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros pone a tu disposición este servicio para absolver tu preguntas, inquietudes con respecto a daños y desastres.